* Cola de caballo: este peinado es fácil de hacer, sirve para cabellos de todo tipo y de largos relativos. Todas sabemos cómo se hace y sus variaciones: cola de caballo alta, cola de caballo de lado o una baja. Si quieres darle un aspecto más prolijo solo necesitas poner un poco de gel para que el cabello se quede en su lugar. Y si quieres un toque mas chic o elegante agregale una peineta o algun tocado con brillantes.
* Mitad suelto, mitad recogido: otro peinado que hemos usado con frecuencia y que vuelve a estar de moda. Es parecido a la cola de caballo pero te quedará cabello suelto en la parte de abajo. Es mucho más fácil aún de lograr y si es desprolijo queda muchísimo mejor porque estarás más casual.
* Trenza en cascada: esta es fácil de hacer. Es parecida al estilo medio suelto, medio recogido, pero en vez de hacer una cola normal, debes hacerte una trenza. El resto del cabello debe descansar en los hombros y al igual que el anterior, mientras más desordenada esté, mejor.
* Ondas: Las melenas extra lisas se ondulan como si de ondas marineras se trataran. Recupera el look cinquentero, la estética de las divas de Hollywood. Puedes llevarlas en el cabello suelto, medio recogido o en una cola. Si lo llevas suelto y un poco despeinado te dara un toque muy fresco y juvenil. Si tienes el cabello medianamente corto animate a experimentar esta moda de las ondas, lo mejo de todo es que la intensidad de la ondulacion la decides tu!
No hay comentarios:
Publicar un comentario